Blog
  • Inicio
11
01
2018

¿EMPEZAMOS EN INVIERNO?

Por Pedro 0

Han sido unos meses intensos con la llegada de mi bebé a la familia. Con el comienzo del 2018 es el momento de retomar el blog y contaros lo que he tenido entre manos en los últimos meses.

Durante este tiempo he estado trabajando en crear una colaboración con el hotel 5 * HOSPES Palacio San Esteban en pleno centro de Salamanca, para poder entrenar en sus instalaciones deportivas.

Se trata de un sitio excepcional, para mi y para todos vosotros, dado que posee unas instalaciones que se salen fuera de lo  común; no se trata  del típico gimnasio de hotel con tres máquinas de cardio antiguas, si no que posee los aparatos y equipos necesarios para realizar un trabajo completo y funcional. Elementos como el BOSU®, las anillas, el sandbag, la funcional rope, los TRX®, el saco de boxeo para fitness, los fitballs, etc hacen del conjunto un gimnasio moderno y muy poco habitual en los hoteles. Incluyendo también la posibilidad de aparcamiento para coches dentro del recinto del hotel.

Además cuentan con un equipo humano maravilloso, que hacen que te sientas como en casa.  Volcados, atentos y cuidando hasta el más mínimo detalle en todo momento; para ellos la atención y el servicio al cliente es siempre lo primero. Nada más entrar al hotel sientes que te transportas a otro lugar: su calidez, tranquilidad, elegancia…

Por ello no es de extrañar que se haya convertido sin lugar a dudas en el mejor hotel de Salamanca, ¡¡¡ así que ya no hay excusas para entrenar en invierno!!!

 

Etiquetas para esta entrada

autor: Pedro

Comentarios
0

Responder