Entrenamientos

¿QUÉ PODEMOS CONSEGUIR JUNTOS?

Mi objetivo es empatizar con la persona desde el instante inicial, analizando sus necesidades y sensaciones. Estudiar el objetivo deseado y a continuación motivarla e incentivarla para buscar dichas metas de la forma más personal, segura y eficaz posible atendiendo a su ritmo de vida.

Cada persona es diferente y tiene sus condicionantes físicos, psicológicos, laborales, familiares, sociales, etc, que hay que valorar, entender y estudiar para realizar un ejercicio adaptado que genere unos beneficios eficaces y sin riesgo de lesiones.

Tipos de entrenamiento

FUERZA

Si quieres mejorar tu imagen de forma progresiva y realizar los movimientos del día a día sin lesiones ni dolores de espalda, rodillas, hombros, etc… este es tu programa.

REDUCCIÓN DE PESO

Si quieres perder peso y grasa corporal, mediante ejercicios variados y divertidos de baja intensidad, lograremos este objetivo de la forma más motivante, eficaz y sana.

Ponte en forma

Si eres una persona sedentaria y quieres descubrir los beneficios que conlleva el entrenamiento mediante un programa individualizado, juntos podemos conseguirlo.

SENIOR

Mediante una actividad física moderada, dirigida e individualizada se puede mejorar mucho la calidad de vida. Añadamos vida a los años y recuerda que el ejercicio es para todas las edades un fuerte estímulo psicológico.

RUNNING

Uno de los deportes de moda sin duda. ¿Tienes una sueño y quieres hacerlo realidad? Juntos lo convertiremos en un objetivo alcanzable de forma eficaz, sana y segura. Si te gusta correr y quieres alcanzar una meta, éste es tu programa.

TRAIL RUNNING

Sentirte ágil en la montaña es una de las mejores sensaciones que se pueden tener. Si quieres descubrirlo o ya tienes un objetivo, te ayudare con multitud de recursos para ejercitar toda la musculatura necesaria y crearemos un plan de entrenamiento adaptado a ti.